Noviembre

Día de Todos los Santos y Día de todas las Almas

Cada Noviembre, la Iglesia celebra dos días festivos que están relacionados entre sí. El Día de Todos los Santos es una solemnidad celebrada el 1° de noviembre. En este día celebramos la gran Comunión de los santos, entre las tres partes de la iglesia, la Iglesia Triunfante que incluye a todos los hombres y mujeres que llegaron a la meta de la santidad, que incluye a las personas han fallecido antes que nosotros pero que no han sido canonizados formalmente, La Iglesia purgante que esta compuesta de aquellas personas que ya murireon y que siendo ya salvadas por Dios aun necesitan purificacion y están ahora el purgatorio, esperando ser liberados por nuestras oraciones. Y finalmente la Iglesia militante, o tambien llamada peregrina, osea nosotros, que estamos en camino hacia el Cielo. El Día de los Fieles Difuntos se celebra el 2 de noviembre y es un día para recordar y orar por todos los que han muerto. Durante este mes la Iglesia se dedica a orar por los fieles difuntos, oramos especialmente por todas las personas de nuestras familias que ya se han ido para que pronto sean recibidas por Dios en su Reino.

All-Saints.jpg

Invitamos a todas ls familias a escribir los nombres de sus familiares difuntos en un pedazo de papel y este domingo y el domingo 25 de Octubre tendremos una cesta para recolectar los nombres y para orar por ellos durante todo el mes de Noviembre.

santos+.jpg

Virgen Misionera

OLG+peregrinas.jpg

Desde el 8 de Noviembre al 12 de Diciembre, las Imágenes de la Virgen de Guadalupe andarán misionando en las casas de las familias que quieran recibirla, las Imágenes serán enviadas desde la Misa de 12:30 el Domingo 8 de Noviembre. Las personas que quieran prestar su Virgen de bulto o una Imagen para ir a peregrinar, o los que quieran recibirla por algunos días en sus casas, pueden contactar a Aida Trinidad o Maria Herrera o inscríbanse a la salida de la Misa,. Por motivo de la pandemia tendremos que seguir un protocolo de limpieza, proveeremos lo necesario a las familias que las reciban.

Previous
Previous

Declaración de la Oficina de Arzobispo

Next
Next

Octubre, mes del Rosario