Carta del Padre Lucas

unsplash-image-hjwKMkehBco.jpg

Desde el escritorio del pastor

Queridos amigos:

Quería darles una breve actualización sobre algunos de mis trabajos durante mi primer mes en St. Mary's. En el evangelio que escuchamos el domingo pasado, el Señor dice que sería mejor perder una parte del cuerpo que perder la vida en su reino. El lenguaje drástico está destinado a golpearnos un poco y hacernos comprender que mantener viva la llama de la fe es vital para nosotros. Nuestro mundo nos dirá que protejamos nuestra salud física, nuestras inversiones, nuestra propiedad, nuestra reputación. Pero solo Cristo nos recordará que el don de la fe es algo aún más importante. Esta es una certeza que orienta mi vida y mi trabajo: quiero cuidar y hacer crecer la llama de la fe en cada uno de ustedes.

Obviamente, gran parte de mi tiempo este mes lo he dedicado a familiarizarme con el personal, los diferentes grupos, áreas de ministerio, instalaciones, etc. Decidí dedicar mucho tiempo a lanzar nuestros programas de educación religiosa después del año de la pandemia, especialmente en el área del ministerio juvenil. Recientemente contratamos a Lizzie Dodge como ministra de jóvenes de la secundaria, quien se une a Graham Thomas (Confirmación y prepa), Lauren Sanders (Educación religiosa) y Shirley Blake (Ministerio hispano). La educación y la divulgación hacia nuestros jóvenes será una de mis prioridades en los próximos años. Necesitamos brindarles una fe resistente, sabiendo que están entrando en un mundo en el que su fe será desafiada.

Otra actualización importante es que Lynette Martin, asistente administrativa en St. Mary's durante 17 años, se jubila este mes. Quiero agradecer a Lynette por su excelente y dedicado trabajo en nuestra parroquia. Me complace dar la bienvenida a Savannah Sully a nuestro personal de oficina, ya que asume el puesto de Lynette. Otra incorporación a nuestro personal es nuestra nueva Directora de Comunicaciones, Natalia Pe Benito. Natalia asume el puesto de Kaitlin Patterson, a quien también quiero agradecer por su maravilloso trabajo con nuestro sitio web y carta electrónica.

Como puede ver, durante este primer mes he dedicado tiempo a nuestro personal y voluntarios. No podría servir a una parroquia con aproximadamente 1,500 hogares sin el gran equipo de colaboradores que tenemos en St. Mary's. Mi esperanza es que, junto a ellos, pueda trabajar para que la llama de la fe brille más en cada uno de ustedes.

En Cristo,

P. Lucas Laborde Pastor

Previous
Previous

Actualización de Mantenimiento

Next
Next

Inscripciónes